F&Q

Que es el Coaching?.

El Coaching puede definirse como una herramienta para el desarrollo personal consistente en un proceso conversacional en el que la persona interesada trabaja con la guía de un profesional (Coach) para encontrar nuevos posibilidades y puntos de vista dentro de SI mismo, a partir de los cuales puede construir caminos alternativos a los actuales que le permitan alcanzar logros y objetivos de todo tipo a los que hasta ahora no podía o no sabía cómo llegar.

Que es el Coach?

La traducción literal de la palabra “Coach” es ENTRENADOR. En parte podemos entender mejor el significado de “Coach” comparándola con la del “Entrenador”, pero inevitablemente podríamos caer en el error de hacer una comparación literal de estos términos, si no sabemos distinguir las diferencias entre uno y el otro.

Que es el Coachee?

Coachee” es el término en inglés de quien recibe coaching, en español “Cliente

Para qué puedo “NECESITAR” un Coach?

Lo primero que hemos de tener claro es que un “Coach” NO se necesita, un “Coach” se DESEA.
Los grandes atletas no pensarían en acudir a unas olimpiadas sin un entrenador. Ellos saben que un coach estará allí para observar, apoyar y apuntar hacia los caminos para alcanzar la perfección. 
Un coach comparte el soporte técnico con una relación fructífera que hace que salga lo mejor de tu interior y te da una capacidad para que pases de ser bueno a ser un campeón. Un coach puede darte la misma visión en tus negocios y en tu vida personal. 
El coaching es para aquellos que están interesados en aprovechar sus vidas hasta el máximo 
Para saber si deseas un coach deberías hacerte la siguiente pregunta ¿Estás viviendo una vida diseñada sobre la base de tus valores y sueños, o estás atrapado en hacer una vida?

Cuál es el momento IDÓNEO para contratar un “Coach”?

  • Cuando quieras lograr un objetivo concreto.
  • Cuando tengas un problema que te impida lograr tus sueños u objetivos.
  • Cuando te sientas estancado sin saber cómo comenzar un proyecto, meta personal o empresarial.
  • Cuando decidas encontrar el equilibrio entre tu vida privada y tu trabajo

Comentarios

Articulos Populares

FRASES Y CITAS DE LIDERAZGO PARA LIDERES

FRASES Y CITAS MOTIVACIONALES 2

FRASES Y CITAS MOTIVACIONALES 1

Contactanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *